Para aquellas que les había gustado el concepto de Pretty Ballerinas para el estreno de Blancanieves, ahora la marca se quiere hacer eco de otro estreno a nivel mundial, aunque no precisamente del cine, si no del mundo del deporte. Estamos hablando de los juegos olímpicos, porque la firma ha decidido sacar una gama de calzado que nos sirven precisamente, para ponernos en forma.

La colección inspirada en los Juegos Olímpicos, nos plantea varios modelos bonitos, que no parecerían los clásicos que nos llevamos a hacer jogging (que no footing), los que no soporto la verdad en cuanto a estética, y que nos visten de arriba a abajo de tendencias de moda y de tecnología que nos ayuda a soportar las inclemencias del clima.

Aunque todas se ofrecen en diversas combinación de colores, las que les presento a continuación son las Jane Waterproff Textile Collection, las cuales además de disponer de suela antideslizante, nos permiten poder pisar sobre mojado, y no llevarnos los pies empapados a casa, como sucede con la mayoría de este tipo de calzado.

Por otro lado, para las que les gusta llamar la atención, se nos presentan en otra variedad de colores, también muy alegres que combinan con el verano, nos encontramos con este modelo, el cual parece más que interesante para combinar con prendas deportivas de todo tipo. ¿Qué les parece la idea?