Eleanor de Casanovas sorprende con su nueva colección de pulseras para este verano. Diseños originales con un estilo que funde la elegancia y la esencia minimalista, para vestir nuestra muñeca de un colorido particular y desenfadado.

Se trata de una firma que defiende la armonía del contraste, un contraste que se manifiesta en las piedras semipreciosas con el metal y el plástico, en la expresión combinada del lujo exótico y el minimalismo, en el aire más glamoroso con el ambiente más hippy.

Una propuesta que nos trae la esencia de Oriente mezclada con la del Mediterráneo y que queda plasmada en su nueva colección de colores flúor, tonos llenos de energía e impactantes para conseguir el complemento perfecto este verano.

Eleonor de Casanovas se dio a conocer como prestigiosa modelo y cambió las sesiones de fotos por la creatividad y el diseño. Sus propias creaciones que llevaba en sus reportajes, llamaron la atención de los estilistas que la contrataban para lucir prendas y complementos de otros. Así fue como pasó de realizar sus joyas para uso personal a comercializarlas y ponerlas a disposición de un selecto público.

Eleonor de Casanovas, a través de su firma, nos brinda la oportunidad de conseguir piezas únicas de edición limitada, a través de los diferentes puntos de venta, situaciones en Madrid y Barcelona, así como la compra a través de su tienda online.

Si quieres ir a la moda este verano, lucir en tu muñeca un abanico cromático alegre, desenfadado y elegante, no puedes perderte la nueva colección de de pulseras en colores flúor de la diseñadora Eleonor de Casanovas.