El Wallaby es un modelo con una larga trayectoria en el mundo del diseño del calzado.

La firma Victoria ha querido también ofrecer su versión de este clásico con un estilo particular que dará mucho que hablar esta temporada.

Su reinterpretación en lona y suela con forma de grano de arroz ha dado como resultado un modelo elegante y diferente, que te ofrece un punto intermedio entre un look sport y un estilo más arreglado.

Las Wallaby de Victoria es un modelo blandito y cómodo que te hará sentir como si tus pies tuvieran alas. Se adapta perfectamente a todos los estilos, gracias a su versatilidad. Se trata de una pieza eco chic para redondear los looks más relajados de esta primavera- verano. Los colores predominantes son tonos suaves como una estampa vacacional en el mediterráneo.

Por otro lado, la marca Victoria también ofrece un modelo para los que saben entender la vida con placer, en armonía con la naturaleza.

Bamba by Victoria recoge la herencia de los procesos cuidadosos y presenta para esta temporada una colección de gusto añejo y auténtico, que enamora a los más nostálgicos y a los más contemporáneos.

Una selecta colección de modelos de lona, lino o yute y suelas trenzadas, compuesta por copetes, campings, bluchers y bailarinas.

Los colores predominantes son los naturales como el beige y el taupe, los marinos, burdeos y los estampados a rayas.

Sin duda, es el complemento perfecto para los amantes del estilo Eco Chic. Porque el lujo de hoy es el tiempo y los nuevos modelos de Bamba by Victoria destilan tradición y artesanía.

La firma Victoria es sinónimo de verano, comodidad y movimiento.