Un brillo de labios que se transforma

0

¿Te acuerdas de esos anillos que vendían con la Super Pop que cambiaban de color según tu estado de ánimo? Si estabas emocionada se ponía rojo, si estabas tranquila se quedaba azul, si estabas estresada viraba al amarillo… Bueno, hoy te enseñamos un producto igual, pero en pintalabios. Bueno, para ser sincera, no hace cambios tan drásticos, todos los colores dan un tono natural a tus labios, pero el funcionamiento es el mismo.

Si eres una fanática de las últimas tendencias, no puedes dejar pasar estos gloss de la firma Too Faced, que presenta Mood Swing unos brillos de labios en diferentes colores que se adaptan perfectamente a lo que se lleva en maquillaje para esta temporada.

Estos labiales están enriquecidos con vitamina E y Karité, de manera que además de ir super guapa, hidratarás y rejuvenecerás tus labios con su uso. Hay tres colores disponibles, rosa claro, fucsia y otro con tonos violetas. Si no te decides por ninguno, también hay uno neutro, completamente transparente.

Y ahora viene lo mejor de todo. ¿Sabes lo que diferencia a este gloss de los demás? Que cambia de color con tu estado de ánimo. Sí, como esos anillos de la Super Pop. esulta que tiene una sustancia que se activa por el calor humano. ¿Qué quiere decir esto? Que si estás enamorada, con las palpitaciones del amor, tu circulación sanguínea se activa y las terminaciones nerviosas de los labios hacen que el color de este pintalabios cambie y se haga más intenso.

Seguro que después de leer esto del cambio de color estás deseando probarlo, ¿verdad? Pues no te preocupes, porque Too Faced es muy fácil de encontrar. Sólo tienes que ir a una tienda especializada en maquillaje o, si lo tienes más cerca, a una tienda de Sephora. ¿Lista para conquistar con tus labios cambiantes?