Nueva diseñadora en H&M: Anna Dello Russo

0

Ya sabemos que al menos hasta el momento, si el mundo low cost ha hecho una mezcla perfecta con el del lujo, tenemos el ejemplo ideal en la marca sueca H&M. Son ellos precisamente los que han puesto de moda las colaboraciones de diseñadores de pasarela que se venden a precios más que asequibles y que por supuesto no duran nada en las principales vitrinas de la marca. Y nosotros en Más de Moda, nos hemos hecho con la información referente a la próxima colaboración de moda. ¿Quieren conocerla?

Pues les cuento que el siguiente diseñador invitado va a ser Anna Dello Russo, de la cual pueden ver un ejemplo de la colección de complementos que han diseñado y que veremos en la próxima temporada.

Si, han leido bien porque para hacernos con alguno de los productos exclusivos de la diseñadora Anna Dello Russo, los cuales ha creado para H&M y que por lo tanto tendrán un coste mucho menor al que nos tienen acostumbrados en el mercado tendremos que esperar aún a la próxima colección de otoño-invierno, así que todavía nos queda coger moreno en las playas para luego perderlo y empezar a acostumbrarnos al invierno. ¿Qué les parece?