A las niñas y mujeres de toda edad les encanta vestirse de una manera especial, sobre todo en Navidad y Año Nuevo, que es un momento de visitas familiares, de amigos y de poner en marcha ideas perfectas para compartir.

Entre los básicos de Navidad tenemos:

Vestido negro: El típico vestido negro de vestir no puede faltar en tu armario, ya que es un clásico de todos los tiempos, y siempre viene bien, aparte que se puede personalizar a gusto.

1

Pendientes: Hoy se puede y debe experimentar con todo tipo de accesorios, tales como gotas, aros, y lo que se te ocurra que se puede ver bien en tu equipo.

Bordados: Los bordados metálicos, de abalorios o de copas de colores son ideales para la temporada festiva. Algo tan sencillo como un pantalón negro combinado con un lápiz de labios de color vivo, y un peinado recogido, te harán ver formal, pero cálida y alegre.

2

Tacos: Un par de tacones te darán la altura necesaria y además, ayudará a mantener una buena postura.

Polvos mágicos: No deseches la idea de ponerte polvos mágicos en la cara y los brazos, porque hay que llamar la atención a como dé lugar, y si no estás bronceada, la alternativa es brillar.

Chales y estolas: Los chales y las estolas que tienen la misma trama que el vestido, lo hacen lucir más elegante y refinado que si no la llevaran, además, son ideales para disimular un leve sobrepeso.

3

Chaquetas de terciopelo: Las chaquetas de terciopelo en color negro o burdeos pueden hacer lucir cualquier vestido como uno de los caros.

Fotos