Maquillaje: El antes y el después

1

Si alguna vez creyeron que estaba todo perdido, miren las fotografías y fíjense que mujeres con imperfecciones, sobrepeso y muchos años de descuido a cuestas, pueden mejorar con un buen maquillaje y una ropa apropiada.

1

4

Aún cuando tengan arrugas y la edad no les deje aparentemente alternativas de embellecimiento, fíjense que siempre se puede, y aquí tenemos la fuente de inspiración, porque si estas mujeres lo lograron, porque no otras.

2

5

Un corte de pelo adecuado, los accesorios que te hagan lucir coqueta, y una sonrisa, son componentes que nadie describe en las revistas de belleza, pero que verdaderamente hacen milagros.

3

6

Ahora que ya saben, la próxima vez que se sorprendan dejando para mañana su arreglo personal, postergando su belleza en busca de primero bajar de peso, tener las medidas perfectas, el rostro perfecto y la vida perfecta, llámense la atención y comiencen en ese mismo instante a mejorar, lo que se pueda, dentro de lo posible. Hay un dicho muy famoso que dice que piedra por piedra se levanto una pirámide, y lo mismo se puede aplicar a nuestro estilo y forma de vivir. ¿Notan el cambio de imagen de cada una de estas mujeres en las fotos?, y en la foto del después, ninguna es todavía todo lo perfecta que quisiera…

Fotos

1 Comentario

  1. para la numero 6 le quiero decir que gran cambio que me quede admirado de tu belleza y talvez no podamos conoser algun dia te dejo mi numero de telefono por si me quieres llamar 52639854 adios guapa espero tu llamada

Comments are closed.