Beatles y Rolling en las camisetas de Pull&Bear de esta primavera

0

Los Beatles y los Rolling Stones son algunos de los protagonistas de la nueva colección de camisetas para chicas en Pull and Bear. Y es que en su nueva colección de camisetas para la primavera se han centrado en los ritmos de las canciones de estos grupos tan populares y que nunca pasan de moda. Lo mejor son los diseños, con portadas de discos o imágenes muy representativas, por lo que irás a la moda llevando algunos de los grandes éxitos de tus grupos favoritos.

El modelo Rolling Stone está disponible en dos colores, gris y blanco, con el famoso logo de la banda: la boca con la lengua fuera. Con los Beatles apuestan por un clásico del grupo: la portada del famoso disco Abbey Road, esa fotografía en la que cruzan un paso de cebra y que tanto ha dado qué hablar a lo largo de los años.

El precio de estos diseños es de 16 euros, una cantidad más que asequible para lucir un look rockero esta primavera. Con cuellos anchos y mangas muy cortas, estas camisetas ideales por la amplitud de su tela, de estilo oversize, muy cómoda para cualquier momento del día, a la par que elegante para poder vestirla tanto en casa como con unos pantalones de pitillo y un bolso: ¡lista para arrasar en la calle!

Si ya añades a la banda sonora que llevas en tu iPod o tu reproductor de música una buena selección de las canciones de estos grupos, disfrutarás de una gran primavera musical. ¿A qué esperas, rockanroleamos un poco?