Con la proximidad del verano, muchas mujeres se preocupan por su estado físico y los complejos que puedan tener por mostrar la grasa acumulada en el vientre o la piel de naranja en los muslos.

Biotherm ha desarrollado un tratamiento más eficaz para la zona del vientre y la cintura, el Celluli Laser Size Code, un tratamiento reductor avanzado porque contiene un complejo patentado, el Adiposveltyl, que es capaz de activar uno de los procesos conocidos del esfuerzo físico sobre los adipositos abdominales más resistentes. 

El microorganismo biotecnológico que contiene este tratamiento, tiene el poder de estimular la expresión de los genes que son fuente de firmeza y es eficaz en todas las partes del vientre.

Con los últimos avances reductores que reactivan los adipositos más resistentes de la zona abdominal, imitando el proceso del ejercicio físico, Celluli Laser Size Code es una interesante propuesta para lucir una piel firme y tersa este verano cuando nos pongamos el biquini.

Los métodos tecnológicos reafirmantes utilizados para el rostro, ahora se ponen al servicio del vientre. Un estudio de los fibrolastos humanos ha confirmado la acción del extracto de levadura sobre la expresión de los genes que son fuente de firmeza, implicados en la producción de colágeno, elastina y perlecan.

Además, la textura de Celluli Laser Size Code es rica y envolvente, con un efecto que embellece la piel al instante y que permite combinar eficacia con placer.

Su perfume transmite toda la eficacia de la fórmula al tiempo que ofrece una sensación refrescante y placentera, como sucede con todos los productos Biotherm