Ellos también lucen la falda

0

Aunque la falda es una pieza casi exclusiva para la mujer, lo cierto es que cada vez más hombres se atreven a lucirla. Tal vez estén animados por la tradición escocesa del kilt, pero lo cierto es que algunos de las celebrities más conocidas de la actualidad se han atrevido con esta prenda. Y si machotes como Gerard Butler o Ewan McGregor se han atrevido, como puedes ver en la foto,¿por qué otros no?

Uno de los diseñadores que más han apostado por este look ha sido Marc Jacobs, que ha vestido falda en más de una ocasión. Además, ha llegado a confesar que sus favoritas son las faldas tipo lápiz. Y es que él es feliz con falda, a pesar de que esta moda no termina de cuajar entre el resto de los hombres.

Y es que el amor del diseñador por estas prendas ha llegado más allá e incluso se ha atrevido con los vestidos-camiseros. En color negro o incluso en un rosa chicle bastante llamativo, Jacobs no ha dejado de sorprender. Y la verdad es que su estilo, a pesar de ser todavía peculiar para los cánones masculinos, es muy pero que muy elegante.

Lo hemos visto con faldas negras combinadas con botas o zapatos de hebilla, con camisa blanca o negra e incluso con smoking y bolso masculino. Un look muy elegante y perfectamente combinado que puede llegar a hacer furor si algunas celebrities se atreven con esta moda.

Y algunos actores o cantantes, como Vin Diesel o Jared Leto ya han aparecido en público con este look, eso sí, con un estilo más rockero que puede tener más seguidores que la típica faldita escocesa. ¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Crees que se acabará imponiendo o es cosa de algunos fashionistas?