Hablar de moda no es sólo hablar de ropita. También de nuestro cuerpo y de todos aquellos productos que podemos utilizar para sentirnos bien. Nosotras tenemos claro qué cremas y potingues podemos utilizar. Pero ellos, a veces, no lo saben muy bien o simplemente no quieren ponerse nada porque consideran que es “femenino“. Esa distinción ya se acabó hace mucho tiempo y con la llegada de los metrosexuales, los hombres aprendieron que cuidarse el cuerpo es tan importante como vestir bien.

Y, como pasa con los esmaltes de uñas, ya tienen sus propias líneas de cosmética masculina que los ayudan en esta labor. Gerard Butler o Matthew Fox han sido algunos de los rostros de estas campañas en las casas más caras. Hoy os vamos a hablar de los productos básicos que todo hombre debe tener en su neceser.

Y es que todos los chicos sería el exfoliante, el gel limpiador y la crema hidratante. Después ya hablaríamos de contornos de ojos, anti ojeras o reductores de bolsas. Pero los básicos para tener una piel limpia y fresca, sin duda, son los tres primeros.

Puedes encontrarlos por ejemplo en Sephora a un precio más que asequible dentro de su gama de bajo precio. ¿Quién dijo que para estar guapo había que gastar muchísimo dinero? Por muy poca cantidad, en esta tienda puedes encontrar bastantes productos que te ayudarán a mejorar el estado de tu piel. Y recuerda que no hace milagros, pero seguro que te ayuda a quitarte un par de años de encima.

Si no hay un Sephora cerca de tu casa, puedes buscar productos similares en Mercadona, tienen una amplia gama de cremas para hombre dentro de su marca Deliplus que también dan unos excelentes resultados. ¡Vamos, deja tu piel radiante!