Zapatos de entretiempo para chico: Kawasaki nos trae la moda retro

0

Chicos, no desesperéis con el cambio de tiempo, porque sabemos que es complicado escoger un calzado en esta época. Qué nos vais a contar a nosotras… Por eso hemos seleccionado algunos modelos de Kawasaki, un calzado cómodo y perfecto para el día a día.

Como puedes ver en las imágenes, se lleva lo retro una vez más, y si hace poco fueron los ochenta, ahora se imitan los colores y estilos de la década de los setenta. Un toque urbano, sencillo pero lleno de estilo. Y sobre todo, muy fácil de llevar con cualquier prenda.

Los modelos que te mostramos hoy quedan ideales con unos vaqueros y sudaderas para conseguir un look sport cómodo y sencillo. También quedan bien, si lo deseas, para lograr un estilo moderno y a la moda vistiéndolos con camisetas retro.

Los colores neutros y a la vez llamativos son fantásticos, porque combinan con las tendencias de esta temporada. Hay de todo: blancos, rojos, azules, flúor, tonos más apagados, zapatillas lisas, estampados en bloque… Vamos, que no puedes quejarte porque no encuentras unos que peguen con tu look.

Y los materiales, algodón fundamentalmente, hacen que sean ideales para esta época de entretiempo en la que uno no sabe si ponerse botas o sandalias. Con estos zapatos acertarás siempre. Y estarás de lo más cómodo en tu trabajo o en tus momentos de ocio.

Lo mejor de todo es que tienen un precio muy asequible para todos los bolsillos y por unos 50 euros puedes hacerte con uno de estos pares. No nos dirás que no es una buena inversión para esta temporada.