Carrie Bradshaw: buscamos su estilo en las prendas low cost

0

Sabemos que muchas de vosotras aman los estilismos de Carrie Bradshaw.  Y aunque es cierto que la chica de Sexo en Nueva York no destaca precisamente por su sencillez, casi siempre nos muestra que mezclar lo de hoy con lo ayer es un acierto. Hoy en Más de Moda, sabemos que las cosas en la economía del hogar no están demasiado bien, y por ello nos hemos decidido a buscar prendas que de seguro la escritora de la famosa serie se pondría, pero adaptados a nuestro bolsillo.

Para aquellas que les gustan los mini shorts, algo a lo que Carrie no sabe resistirse, a no ser que le pongan unos Manolos delante. Pero no se los ponemos de esos que por el precio nunca van a poder comprar, se los ofrecemos de H&M, al que de seguro su cartera si llega ¿verdad?

Las faldas de tubo son y serán unas reinas del buen vestir, y a la chica de Sexo en Nueva York no se le resisten ni en la serie ni en su vida real. ¿Quieren una que siente de muerte pero que cueste poco? Primark tiene la solución

Y no hemos querido terminar sin un look mucho más deportivo, de ese sin el que no podemos vivir, pero sin perder el glamour de las circunstancias. ¿Saben con quien nos quedamos para ello? Pues con este modelo de Pull&Bear. ¿Qué les parece?