Benetton apuesta por el color a los biquinis de este verano

0

Si eres de las que buscan biquinis atrevidos y llenos de colorido, las propuestas de Benetton para este verano son ideales para ti. Porque continuando con la línea alegre a la que nos tiene acostumbrada esta marca, han ideado una colección con colores flúor sólo apta para las más valientes.

Lo mejor de todo esto son los colores, con el que seguro que te verán en la playa, así como los diseños y estampados. Lo ideal es que comiences a usar estos biquinis cuando ya estés un poco morena, porque así destacará más tu color bronceado. Aunque si todavía estás blanquita, no te preocupes, porque también hay modelos muy favorecedores para las que aún no han visto el sol.

El color block es la tendencia utilizada para el diseño de estos modelos, con lo que los colores son fundamentales para el diseño de estas prendas. Se trata de jugar con tonos chillones y muy subidos formando bloques de color que resalten en tu cuerpo. La verdad es que es una tendencia que está muy de moda y que favorece mucho dando alegría a tu vestuario. Y además de bonitos, los modelos son muy cómodos, atractivos y fáciles de llevar. Y además, con una magnífica relación entre calidad y precio más que asequible para todos los bolsillos.

Como ves en la galería de abajo, tienes muchas opciones para elegir según tus gustos. La colección se complementa, además, con pareos, camisetas para ir a la playa o pantalones. Vamos, que si quieres renovar tu armario playero, Benetton te lo pone todo para que vayas super conjuntada. En su página web puedes ver también otros modelos y más detalles sobre esta divertida colección. ¿Te apuntas?