Los vestidos de novias de los 70 se ponen de novia con tendencias vintage romántica

0

La verdad es que la moda es una cuestión del futuro, conjugado con el pasado para apostar por el presente. Y para los que se hayan enrollado con términos verbales, no se preocupen que ahora les explico la solución a este juego de palabras, porque hoy en nuestro blog de moda vamos a hablar de vestidos de novia de la década de los 70.

En realidad, los vestidos de novias de la década de los 70 se ponen de nuevo de actualidad, precisamente reinventándose con tendencias mucho más modernas, con materiales más avanzados, pero siguiendo el estilo de aquel entonces, un estilo inspirado en la cultura hippie, en el romanticismo de la época y con modelos que por lo general apostaban por una cintura ajustada y faldas que caían en una sola línea.

Vamos que son los vestidos de novia con encajes hecho de materiales naturales, con caídas que favorecen a casi todos los cuerpos y que se caracterizan por esa sencillez de una época dorada en la que los espíritus libres estaban de moda.

Sin embargo, las que pensaron que aquello quedó en el pasado se equivocan, porque desde los grandes diseñadores pasando por las firmas de moda más comunes han vuelto a esta tendencia con un estilo vintage, inspirados por muchas de sus características para vestir a una novia que se atreve a revivir la época de los 70, sin olvidar que se encuentra en el 2012. ¿Se atreven con ella?