Big Pony la fragancia de Ralph Lauren para este verano

0

Ralph Lauren propone, para este verano, cuatro nuevas fragancias que saben cómo adoptar el dinamismo femenino.

La vida se presenta como una interesante aventura llena de color para una mujer joven y segura de sí misma. Ralph Lauren quiere reflejar sus múltiples facetas con Big Pony Collection for Women, una serie de cuatro fragancias especialmente creadas para mujeres jóvenes y dinámicas, la nueva generación de mujeres.

Vive la vida en color es el lema de esta colección que ha sido diseñada para la mujer de hoy. Una colección que explora cuatro atributos vitales; deportividad, seducción, libertad y estilo. Un armario de fragancias equiparable a sus múltiples pasiones para coordinar su estado de ánimo y la ocasión, con un aroma diferente.

Las cuatro fragancias tienen una base de tono floral pero cada una expresa un punto de vista. Fragancias vivas, juguetonas y energéticas que destacan por un énfasis único en tonos cítricos, frutales, verdes u orientales para establecer una clara identidad y un perfil diferenciado.

The Sporty es la fragancia deportiva, un dúo de pomelo y loto azul que crean una fragancia vibrante y energética que evoca una seguridad y una energía que despiertan los sentidos. 

The Sensual es ideal para las mujeres seductoras y de corazón romántico. Sus ingredientes claves son Cranberry & Tonka Arándano Rojo y Habas de Tonka. 

The Free Spirited es la fragancia más excéntrica, rebelde e independiente, en la que destacan la Pera y la Mimosa. Un aroma fresco y vivo que representa el optimismo extremo y la luminosidad natural femenina. 

The Styslish es la fragancia con estilo, con un gusto exótico que tiene como ingredientes principales la Cereza Salvaje y el Ámbar Púrpura, diseñada para la mujer elegante que expresa su personalidad única y atrae las miradas y los corazones de quien se cruza con ellas. 

Big Pony Collection for Women es una creación clara y distintiva que juega con ingredientes vivos y exclusivos.