Hoy les traigo una noticia que aquellas que van con la moda de temporada no van a agradecer nada, es más, apuesto lo que sea que solo de pensarlo le entran escalofríos. ¿Y es que podrían hacerse a la idea de ponerse un bikini con estas gélidas temperaturas y tanta agua? Bueno, sea como sea, y aunque no haga falta probárselo, nosotros desde Más de Moda pensamos que es bueno anticiparse y saber desde ya lo que se va a llevar la próxima temporada primavera verano en las playas de todo el mundo.

Y desde ya les cuento que algunas tendencias en bikinis se van a quedar, peor muchas otras vamos a tener que guardarlas en el baúl de los recuerdos, porque estarán totalmente “out”.

  • Si no les gusta lo retro, entonces este no va a ser su verano. Y es que esta vez los volantes van a la última, y los culottes son la prenda estrella. Esto por supuesto sin tener que olvidarnos de la cintura alta, la estrella de aquellas época dorada.
  • Sin embargo, si no les gusta la tendencia, siempre pueden quedarse con el marinero de cada verano, que con sus rayas básicas en azul y rojo, va a volver a ponerse al sol este verano.
  • Para terminar con estas tendencias que llegan con calor en un frío invierno, les cuento que también va a ver sitio para áfrica y sus estampados tribales, que llevan algunas temporadas asomando cabeza.

Y ahora, si se encuentran un bikini en esos outlets de moda online en los que no cuesta nada, bajo las premisas que els hemos dado, no esperen más a comprarlo, que será su prenda básica el próximo verano.