los bañadores 2008 marc bouwer

Aunque con el frío que hace estos días en España resulta un poco chocante, somos conscientes de que no en todos los paises las temperaturas son tan bajas en esta época, además los que ya han hecho sus compras en las rebajas pronto han de empezar a pensar en la próxima temporada y esa será la primavera-verano de 2008, en breve aparecerán en los comercios los bañadores, bikinis y trikinis para disfrutar del calor y traerán consigo novedades importantes en el diseño y en las formas, cada año los diseñadores lo tienen más complicado para sorprender, pero por ahora lo siguen consiguiendo.

La propuesta de la imagen es de la colección de Marc Bouwer para la próxima temporada original escote, introducción del cinturón como elemento decorativo y acabado tipo culotte en la parte de abajo, hoy en día coexisten en los diseños de la parte de abajo de bikinis y bañadores, la braga tradicional y sus dos extremos la tanga y el culotte, aunque la braga tradicional sigue siendo la más demandada, son ya muchas las jóvenes que optan por otros modelos.

La elección de la ropa de baño es muy personal, evidentemente no a todo el mundo le queda bien cualquier bañador o cualquier bikini, lo importante es que una mujer debe conocerse a si misma y en función de las virtudes y los defectos de su cuerpo, elegir una prenda que resalte lo bonito y disimule en la medida de lo posible las imperfecciones, aunque todo es más fácil para las altas y delgadas, sin tener una figura tan esbelta también se pueden encontrar artículos favorecedores.

1 Comentario

  1. Hola los triquinis me encantan, los encuentro muy sexys pero no entiendo porque no hacen algunos que te sujeten bien los pechos porque las que tenemos pechos mas grandes no nos los podemos poner, es toda una odisea. A ver si hacen algo, gracias

Comments are closed.