dolce and gabbana hombre 2009 abrigo

Hablábamos recientemente de la cualidad de ponibles de muchas de las prendas de la firma Dolce&Gabbana, en particular de su colección para niños, pues bien ya han incluido en su web las imágenes del anticipo de la colección para hombre para el próximo invierno, es decir, para 2009, así que para los que quieran ir sabiendo que prendas de este año podrán aprovechar en el que viene o deseen comprar en las rebajas algo pensando ya en las temporadas siguientes, es interesante echar un vistazo para acertar con las tendencias que nos vienen.

dolce gabbana hombre 2009 jersey

Se acentúa la tendencia al uso de jerseys de lana gruesos (muyyyyyy gruesos como vemos en la foto), cuello chimenea también para hombre, bufandas bien atadas, el ante como principal protagonista en chaquetones, abrigos y también en pantalones, borreguillo en las mangas y forrando las prendas de abrigo, colores neutros, de la gama del negro y los grises y también el marrón en todas sus tonalidades desde el chocolate más oscuro hasta el beige.

Incorpora además algunos detalles originales y atrevidos aunque de forma discreta, como por ejemplo los cordones y lazadas en los pantalones para hombre sustituyendo al cinturón, el color suele ser el mismo que el del resto de la prenda por lo que el detalle pasa casi desapercibido, aunque lo podemos apreciar por ejemplo en la primera imagen, además si el jersey se colocase por fuera, ni siquiera se vería, pero bueno, le da un toque desenfadado que puede ser divertido.

3 Comentarios

  1. La ropa no da aparte es muy chiquta saven q me gustria el color negro y blanco para el 2009 y tambien ropa re linda y no saquen las zapatillas largas gracias:d

  2. hola!! me encanta sus diseños algun dia me gustaria crear alguno de ellos dejenme decirles que son espectaculares!!

  3. algún día voy a desfilar para el +.+ . y sé que voi a llegar, aunquesea a conocerlo! :DD . Púes yo quiro ser modelo! y tengo todo! Altura que es lo mas importante, y como se dijo ya no se está consiguiendo chicas con una buena estatura(por lo menos en Argentina) jdjiaosjdsiad :p .

Comments are closed.