La bisutería es algo que me impresiona. Por una parte, porque la bisutería es algo atemporal, que por mucho que uno diga que tal o cual pieza es o será para tal o cual temporada, en realidad, son apropiadas para cualquier época del año, es sólo que durante la primavera lucen mas, y al verse más, se ven mejor, ¿no creen?. Por otra parte, la bisutería tiene posibilidades infinitas, en cuanto a texturas, colores y tamaño.

Pasando de lleno a analizar las tendencias en accesorios, aquí les dejo una selección de anillos, collares, pendientes y colgantes artesanales y a la vez chic. Algunos de ellos son tan finos que bien podrían llevarse junto con la ropa de oficina, y al mismo tiempo, se podrían usar para las idas a la playa.

Los anillos de cuero son un ejemplo de esto que les voy diciendo, ya que son anillos con aplicaciones de metal y cierres de gancho que los hacen sofisticados al lado de cualquier otro tipo de anillo artesanal de cuero.

Xatê es la marca de accesorios que ofrece los accesorios que he seleccionado en las fotografías, donde pueden ver incluso, anillos hechos de tiritas de cuero con aplicaciones en pedrería.

Los que más me gustaron fueron los pendientes, con piedras naturales de todos los colores que ofrece la naturaleza, metales nobles y fantasía al por mayor.

¿Y qué les parece un llavero con brillantes?, uno como el de la fotografía, con aplicaciones de brillantes, es ideal para hacer un regalo a alguien que se aprecia un día cualquiera, sólo para decirle sin palabras que se han acordado de ella…

Los collares y brazaletes son también otro tipo de accesorio que con el tiempo se han convertido en un indispensable para las chicas más chic.

Fotos: xatebisuteria

2 Comentarios

Comments are closed.