Blusas hippies y campesinas

0

Las blusas hippies y campesinas son un estilo perfecto para las que les gusta lucir un look relajado, pero a la vez algo sexy y vintage. Las blusas hippies tienen un aire bohemio que levanta el ánimo, y entre las formas de blusa que encontramos, tenemos una para cada forma de cuerpo:

Reloj de arena: Si ustedes tienen una cintura definida y hombros anchos y caderas de igual ancho, entonces consideren llevar una blusa con cintura elastizada, mangas abullonadas y un cuello dentado.

Triángulo invertido: Si tienen los hombros delgados y una cintura gruesa, con un diseño de triángulo invertido añadirán ancho a sus hombros. A este tipo de blusa pueden añadir mangas largas y cortas. Mantengan la túnica suelta.

Triángulo: Cuando las caderas son más pequeñas que los hombros, hay que usar una blusa bohemia con bordados al frente y con escote V o dentado.  Lo mejor es que lleves adornos que lleven los ojos hacia collares de lentejuelas o abalorios. Nunca uses un cinturón sobre la túnica.

Busto grande: Las que tengan esta característica, tienen que buscar una blusa en colores más oscuros y evitar el plisado alrededor del busto.

Forma de manzana: Los cuerpos con barriga prominente, tienen que probar con un corte imperio que se ensanche por debajo del busto. Hay blusas ligeramente transparentes que consiguen ayudar a adelgazar visualmente si te la pones encima de la blusa.

Para comprar una blusa hippies, tienes que pensar en un estilo elegante, que refleje tu personalidad y la distinga.

Los bordados son un tipo de adorno que puede ir alrededor del escote o repartido por toda la camisa. Los adornos más preciados son las perlas, y las lentejuelas siempre te harán ver bohemia y entretenida.

Vía: womens-fashion