Los denim impresos estuvieron de moda hace algún tiempo atrás, y todos los terminaron relacionando con escolares o estudiantes universitarios.

Hasta a Justin Bieber se le pueden ver de vez en cuando, jeans con motivos rayados e impresos que nos recuerdan esa moda, que hoy es pasada, pero regresa con algunas diferencias.

El regreso de esta tendencia, tiene sus diferencias marcadas principalmente por los colores, motivos y hasta la intención. En realidad, eso es lo que dicen los diseñadores, porque yo, lo que veo, es algo casi igual, con la diferencia que ahora estos pantalones impresos se están combinando con zapatos enormes, y están atreviéndose más con las mezclas de colores.

Entre los motivos impresos que encontré más creativos, podría decir que están unos con motivos que entremezclan colores que hacen que los diseños conformen una especie de jardín. A las que alguna vez les ha gustado el estilo militar, creo que les gustará este estilo, que otorga un look más suave y femenino, sin perder esa característica esencial que da el camuflaje verdoso de los pantalones militares.

Los pantalones tipo pescador, con impresiones de lunares, son casi un clásico. ¿Se han fijado que desde los años 60 o quizás de antes venimos viendo este modelito en las revistas de moda?. Lo único que veo que cambia, es el talle de la cintura, y ni siquiera eso, porque ahora es cada vez más alto, o sea, cada vez más parecido a los originales que salieron hace más de 50 años atrás.

Las impresiones de leopardo, cebra y otros animales, no son tan impresionantes. Me inclino a pensar que tenemos que ir creando motivos personalizados para llevar en nuestros pantalones, y así nos podamos ver realmente, únicas.

Vía: Refinery29