bolsos 2014

El 2014 está cada día más cerca de llegar, y con él nuevos diseños de atractivos bolsos para que complementes tu estilo el año venidero. Los bolsos 2014 de Longchamp como sucede cada temporada, se impondrán entre los más atractivos y originales. Hoy en nuestro espacio, imágenes de la campaña de Longchamp 2014 con Alexa Chung, un adelanto de lo que será la moda en bolsos de famosa marca francesa.

bolsos 2014

Fundada en 1948, Longchamp tiene además de su hermosa colección de bolsos 2014, mucho otros accesorios de moda. Su larga tradición en la fabricación de productos de cuero, le ha dado fama mundial y Longchamp se encuentra hoy en día, presente en todo el mundo a través de sus 1,800 tiendas. Alexa Chung es la nueva imagen de campaña de esta temporada que está por llegar.

bolsos 2014

Considerada la chica “it” por excelencia, Alexa Chung es una cotizada modelo y conductora televisiva, que ha sido distinguida durante mucho tiempo como la mejor vestida y que ha protagonizado otras grandes campañas de moda. En estas imágenes de los nuevos bolsos 2014 de Lonchamp, podemos ver algunos de los diseños que prometen convertirse en grandes tendencias de la temporada 2014.

Colores vibrantes como el amarillo y el rojo, serán una de las grandes tendencias del 2014, cuando los días de sol vuelvan podrás lucir estos magnificos bolsos de Longchamp. Diseños muy atractivos y prácticos. Ya sabes que un bolso debe lucir estupendo pero también responder a nuestras necesidades de llevar tantas cosas como necesitamos, y además tener la calidad ideal para que no pierda su forma y siempre se vea como nuevo.

Los bolsos de Longchamp no son precisamente baratos pero su calidad y la larga tradición de la marca creando los más hermosos diseños en este sentido, nos prometen bolsos que serán la elección perfecta  y que te gustarán por largo tiempo, así que atenta que ya llega la nueva moda de Lonchamp para el año venidero.