Si estáis pensando en los regalos de Navidad para vuestra familia y amigas, hoy tenemos una gran noticia y es que os vamos a presentar una selección de regalos de moda para Navidad muy especial que podéis encontrar en la tienda online multimarca MOLET, donde durante estas fechas ¡los gastos de envío y devolución son gratis!

Porque… ¿qué mejor regalo le puedes hacer a una mujer coqueta que un buen bolso de piel? Los de estilo retro y piel de cocodrilo están en plena tendencia, por lo hablar de los de bandolera realizados en cuero y combinados con otros colores como el azul o el burdeos. ¡Un regalo magnífico para la coqueta de tu madre!

regalo-navidad-bolso

Para tu mejor amiga o una persona con la que tengas un vínculo especial, podrás regalarle un collar o colgante con un símbolo que le represente o tenga algo que ver con vuestra relación. Si aciertas con el motivo… ¡seguro que le encantará! En MOLET tienes un amplio catálogo en el que encontrarás desde gargantillas de circonitas, hasta otras con elementos simbólicos como un corazón, un pez, una estrella o la mano de Fátima.

regalo-navidad-collar

¿Y esa amiga soñadora a quien le encantan las frases célebres? No hay nada mejor que le puedas regalar que una camiseta con mensaje como una de las que te mostramos en la fotografía ¡recordará tu regalo toda la vida!

regalo-navidad-camiseta-mensaje

¿Qué te ha parecido nuestra selección de regalos de moda para Navidad? Si te han gustado, puedes visitar la tienda online de MOLET donde encontrarás muchas más ideas como botas de agua, productos de belleza, jerseys, gorros, bufandas y otras prendas de punto, chubasqueros, pendientes, pulseras…

2 Comentarios

Comments are closed.