moda calvin klein 2014

Ya se han mostrado las grandes colecciones de la moda 2014. Y una de ellas, como siempre ha sorprendido por la originalidad de los diseños y el uso de maravillosos colores más que adecuados para la temporada primavera verano 2014, y es la moda 2014 Calvin Klein Resort. Predominando el blanco, la colección realmente es muy colorida y abunda en combinaciones muy atractivas.

moda calvin klein 2014

Los ombligos volverán a protagonizar la moda veraniega, y en la colección de moda primavera verano 2014 Calvin Klein Resort, abundan las blusas y tops que dejan al descubierto esta zona, así que tus esfuerzos por la operación bikini, serán recompensados con una moda que te permitirá lucir muy sexy.  Hay mucho colorido como hemos dicho, y muchas opciones, pantalones holgados con campana que se combinan a la perfección con estupendas chaquetas, un outfit perfecto en el contraste de colores.

moda calvin klein 2014

Las faldas largas también serán tendencia porque resultan muy cómodas y en este caso se combinan con coquetos tops. Aunque las faldas en variados colores recurren prácticamente al mismo diseño, los tops son de variados estilos y muy atractivos. Un retomar la moda práctica y sexy del verano que además de favorecernos nos hace lucir cómodas en los días de cálido clima.

moda calvin klein 2014

Los jerseys se hacen presentes para combinar con muchos pantalones y faldas de Calvin Klein primavera verano 2013. Abundan las opciones de atuendos monocromáticos en esta colección de moda veraniega, lo mismo los más cómodos outfits en blanco como en negro, hay mucho color para lucir fabulosa y una de las prendas más atractivas además de las faldas, son los cómodos pantalones.

moda calvin klein 2014

Así que volverán los días de altas temperaturas, aunque ahora nos parezcan lejanos, y la ocasión de renovar el guardarropa con la moda de una de las grandes marcas del mundo, Calvin Klein. Americanas y chaquetas, faldas y pantalones, shorts, camisas, blusas y todo lo que una chica a la moda requiere para combinar prendas y verse siempre trendy.

moda calvin klein 2014