moda hm (1)

Hay muchas prendas que puedes pensar en armar a tu guardarropa, porque en la ropa juvenil H&M otoño 2013 hay muchas novedades. Minifaldas de mucho estilo en denim negro por ejemplo, que podrás combinar con blusas muy atractivas en estampado de lunares.  El negro es un color muy atractivo y versátil que se ve bien con otros pero también en looks monocromáticos como el de la imagen siguiente, perfecto para verse bien a la moda de otoño.

moda hm (2)

Los tops no ceden su lugar, dentro de las prendas  más de moda en cualquier temporada. En esta colección de ropa juvenil H&M otoño 2013, encontrarás en muchos colores y estilos pero también en muchas texturas. Podrás renovar tu guardarropa con muchos tops para combinar con minifaldas como en la imagen siguiente pero que también te servirán para los pantalones vaqueros y pantalones casuales como faldas también.

moda hm (3)

Blusas con detalles de encaje y pantalones estampados florales. Estos pantalones son una de las grandes modas del otoño invierno 2013 2014, los encontrarás en una gran variedad de colores y estilos y lo mejor es que por el detalle floral, los podrás reciclar de cara al próximo verano 2014.

moda hm (4)

No podían faltar los vestidos, prenda clave del guardarropa femenino. Los vestidos vienen bien en cualquier temporada y siempre lucen estupendos. En esta ocasión H&M nos presenta colores muy de temporada como el gris y estilos juveniles que se adaptan a los muchos complementos y accesorios que se llevan este otoño 2013.

moda hm (5)

Tanto vestidos casuales como más formales para ir a eventos que abundarán este fin de año…

moda hm (6)

Muchos colores y prendas que combinar como el gris con negro y las minifaldas con los tops de moda….

moda hm (7)

Las blusas que son un imprescindible de la moda, se ven en muchas opciones en la ropa juvenil de H&M otoño 2013, sin dejar de lado las minifaldas que también encontraremos en muchos estilos.

moda hm (8) moda hm (9)