peinados

La temporada de celebraciones navideñas está por comenzar, y dentro de ellas, nos llegarán aquellas en que debemos lucir especialmente elegantes.  Para esas ocasiones, necesitarás peinados de fiesta para navidad 2013, que sean adecuados a la ocasión, ello implica que sean sencillos sin ser demasiado ostentosos, que te favorezcan y que sigan las tendencias de la moda en peinados de hoy en día. Y dentro de esas exigencias, se sitúan los peinados que te sugerimos.

 

peinados

Peinados de fiesta para navidad 2013, estilo chignon bajo como el de la primera imagen superior, o bien peinado chignon alto como el de la imagen anterior, que son peinados que son estupendos para dejar admirar tu maquillaje y también tus accesorios. Son fáciles de lograr y se pueden aprovechar tanto si tienes una melena de largo medio que si tienes una larga cabellera. Los dos son hermosos peinados clásicos que triunfan en cualquier evento elegante.

peinados

Ahora que las ondas vuelven como las grandes tendencias del 2014, podemos aprovechar las mismas, para conformar un peinado con un aspecto ligeramente despeinado y muy juvenil,como el que suele lucir la cantante Taylor Swift.  Los peinados de fiesta para navidad, deben ser además cómodos y duraderos, que se mantengan en su aspecto original durante todo lo que dure el evento en el que lo vas a lucir.

peinados

Este por tanto, es un maravilloso peinado que te dejamos ver desde dos ángulos, porque será uno de los que más veremos este fin de año. Son ideales para las que tienen cabello ondulado y para las que disfrutan de hacerse ondas.

peinados

El cabello suelto también es una forma adecuada de lucir, así que si tienes una melena larga y saludable, aprovecha para dejarla lucir, con un peinado semirecogido como el de la imagen superior de Eva Longoria. Mientras que si aún no renuncias al lacios puedes aprovechar el retorno del flequillo y  además, ondular solamente las puntas.

peinados