bolsos hoss intropia

bolsos hoss intropia

Además de la ropa para mujer Hoss Intropia que te hemos mostrado en otras entradas, para la primavera verano 2014, hay en la marca preciosos bolsos en toda una variedad de diseños de colores y estilos para que elijas a tu gusto y acorde a las tendencias de la moda veraniega. Un bolso celeste con adorables detalles en dorado o la misma versión en beige, te permitirán lucirte. Hay que destacar la forma del bolso y el detalle en el cierre.

bolsos hoss intropia

Con un aspecto ligeramente tridimensional, estos coquetos bolsos de la imagen anterior, son de los más atractivos en esta colección de Hoss Intropia. Porque además de un estilo muy original, recurren a colores como el fucsia que siempre son muy populares y gustan a todas. Marrón con toque de dorado e igualmente amarillo con un ligero matiz brillante, los tres ¡preciosos!

bolsos hoss intropia

No podía faltar un clásico, el bolso a rayas y de tamaño XL para llevarlo en nuestros paseos veraniegos, ir a la playa, de compras o a casi cualquier lugar, así es de colorido y también muy práctico. Otros bolsos muy coloridos pero con rayas, que también es una tendencia veraniega y con el detalle metálico que los hace muy chic.

bolsos hoss intropia

Más rayas, en una combinación que siempre triunfa en primavera verano, el blanco y el negro. Otro bolso bello y moderno que combinará con muchos atuendos veraniegos. Definitivamente, se luce Hoss Intropia con esta nueva colección de sus bolsos.

bolsos hoss intropia

Mezcla de colores en las socorridas rayas para el verano, así que ve pensando en el bolso que prefieres por su color, por su tamaño, por su estilo, por las muchas formas en que podrás combinarlo cuando quieras presumir de él. Seguro que todos te gustan y es fácil comprender por qué, pues son todos bellos bolsos de Hoss Intropia.

bolsos hoss intropia

1 Comentario

Comments are closed.