moda infantil nanos (1)

Ya estamos en primavera y pronto llegará el verano, y la temporada con sus días cálidos ya se hace sentir, así que es el momento justo para ir de compras, un largo puente del trabajo con el que aprovechar para hacernos de la moda infantil Nanos primavera verano. Una marca muy conocida en lo que concierne a la ropa para niños.

moda infantil nanos (3)

Estupendas imágenes que ya nos hacen pensar en días de paseos interminables, de campos que son todo un llamado a la diversión para los niños. Y claro, que también nos permite admirar la ropa infantil que podremos elegir para vestir a los pequeños con estilo y modernidad. Abunda el color blanco en vestidos y tras prendas tanto para niñas como niños, ya que el blanco es el color de la temporada y un color perfecto para las altas temperaturas.

moda infantil nanos (4)

Sin obviar claro está, maravillosos colores como el rosa y preciosos detalles como bolsos y sombreros para la niña en materiales muy naturales.  Camisetas en muchos colores para los niños, que ya sabemos que esta prenda es básica dentro de la ropa infantil de cualquier temporada, así que pueden usarlas los niños en primavera verano como en otoño invierno bajo un abrigo o una parka.

moda infantil nanos (6)

Los pantalones cortos tipo bermuda, son fundamentales dentro del guardarropa veraniego. Nanos nos presenta algunos estilos en tela estampada a cuadros, otra tendencia de la temporada que siempre nos gusta llevar y que lleven los pequeños de la casa.

moda infantil nanos (7)

Colores que siempre se ven bien entre sí, y que gustan mucho, como el blanco y el beige, en la moda tanto para niñas como para niños.

moda infantil nanos (8)

Un coqueto look que combina los pantalones vaqueros en muchos colores como el verde por ejemplo, que siguen siendo tendencia en este verano. Combinar los pantalones con una americana infantil resulta ideal para un look casual para llevar de paseo a nuestro pequeño.

moda infantil nanos (9) moda infantil nanos (10) moda infantil nanos (11) moda infantil nanos (12)