moda sfera (1)

 

Moda para mujer primavera 2014 Sfera, más novedades de una de las marcas que más gustan a las chicas jóvenes y que siempre nos presenta no una colección ni siquiera unas cuantas prendas. A lo largo de la primavera notarás que Sfera se va renovando cada día, tanto como a ti te gusta lucir la moda, encontrarás todo lo que se lleva, como unos ppantalones casuales con las blusas más cómodas, y las sandalias que tanto esperaste por llevar.

 

 

moda sfera (2)

 

Pantalones son lo que abunda en la nueva moda de Sfera y porque son juveniles y prácticos para lucirlos en los días de paseos y soleados que acaban de llegar. Sfera se decanta por los colores más nude como el beige y el blanco pero sin dejar de lado otros colores muy versátiles como el gris. Las faldas cortas también toman su protagonismo cuando ya no tenemos que preocuparnos por las bajas temperaturas o la lluvia.

 

moda sfera (3)

 

Ropa Sfera muy deportiva para salir a caminar, una tarde de jugar basquet all con los amigos o como todos los días ir al gym pero bien venida y en la máxima comodidad de la moda de Sfera.

 

moda sfera (4)

 

Abunda el rosa como el blanco tanto en pantalones como faldas y vestidos. El blanco es un color fabuloso para la primavera y el verano, porque es más cómodo con las altas temperaturas pero también es un color versátil que siempre se puede combinar con todo lo que más te guste, los colores marineros o los colores cítricos que imperan en esta temporada.

 

 

 

moda sfera (5)

 

Como hemos dicho el azul, es un gran color para llevarlo en estos días, en Sfera encontrarás pantalones y vestidos para que te luzcas con él.

 

moda sfera (6)

 

el denim también ha sido tomado en cuenta para los pantalones vaqueros, que son un must en cualquier temporada.

 

 

moda sfera (7)

 

Un vestido camisero muy adecuado para la ocasión.

 

moda sfera (8)moda sfera (9)moda sfera (10)moda sfera (11)moda sfera (12)moda sfera (13)