La primavera es época de buen tiempo, de alegría, de sol, de flores, muchas flores y de bodas. De bodas preciosas al sol, de bodas preciosas al aire libre, y concretamente esta primavera-verano de bodas Boho-Chic. Las novias más hippies, personales y decididas están dispuestas a tener bodas originales y a lucir preciosas y radiantes al compás de la primavera. 

Ayer estuvimos hablando de esta maravilla de estilo en  vestidos de novia para las chicas más hippies de esta temporada de bodas. Podemos verlo en este enlace. Me parece un estilo natural, fresco y desenfadado sin dejar de lado la elegancia que supone ser la novia de un enlace. Hoy vamos a ver los peinados para novias Boho-Chic de más tendencia en esta temporada.

novia boho-chic

LAS FLORES NATURALES, POR FAVOR
Las coronas de flores me parecen preciosas para las novias de este estilo, que está inspirado en Frida Kahlo, ¿os acordáis? Seguro que sí. Las flores naturales darán a este look un toque fresco y natural ideal para las bodas de día, al aire libre. Para las novias más modernas y atrevidas. Los colores de las flores que más me gustan para este estilo son los fuertes: los rojos, amarillos, fucsias… resaltan mucho con los vestidos blancos.

boho-novia

boho-chic boda

TIARAS VS DIADEMAS
Las diademas ya os he dicho cuánto me gustan, pero otro estilo muy similar, y delicado son las tiaras. La corona es mucho más voluminosa que la tiara, digamos que este último es un detalle delicado compuesto por pequeñas florecitas que rodean la cabeza de la novia. Completan el look con un toque fino, elegante y muy natural. ¡Me encantan!

boho-chic tiara

CUIDADOS Y DETALLES
Si quieres colocar flores naturales de forma individual por la cabeza, depende de tu estatura. Si eres alta recomiendan flores grandes y las más bajitas deberían optar por las tiaras o flores pequeñitas y delicadas.

diademas flores

¿Qué os parecen estos peinados tan hippie-chic con flores naturales? Preciosos, ¿verdad?

bohochic novia