Le faltan dos días para llegar a mayo y las campanas empiezan a repicar más fuerte. Las bodas de esta primavera-verano ya están aquí. ¿Están las novias preparadas para comerse el mundo? Pues hoy vamos a ver vestidos perfectos para las novias más libres. Los vestidos hippies empiezan a causar furor entre las novias más transgresoras y románticas. La feminidad se deja ver en estos modelos que seguro os van a gustar.

boho-chic bohemia

Cada vez son más las chicas que quieren formar parte del grupo de novias al estilo Boho-Chic. Quizá es porque es más vintage y es lo que se lleva, quizá porque se sienten más personales o quizá más libres. Lo que sí es cierto es que hay vestidos en este estilo que enamoran a cualquiera. Supongo que algo tiene que ver el hecho de que la boda de Kate Moss causase el furor que causó en su momento. Posiblemente sean muchas las novias que sueñen con una boda similar, con un vestido parecido y con una vida tan idílica. No nos vamos a engañar, hoy solo hablamos de vestidos. Pero vamos por partes.

boda kate moss

El estilo Boho-Chic proviene del estilo más bohemio que causó furor durante los años 70, y que ha vuelto mucho más chic y elegante. Es un estilo muy diferente, que sobretodo en los vestidos de novia resulta más impactante. ¿Te atreverías con uno de ellos?

boho-chic novia boda

Llevar un vestido de este estilo más hippie puede resultar difícil. No todas las novias están dispuestas, pero es sencillo: pruébalo, si no te gusta no lo compres. Lo primero eres tú, tu estilo y tu personalidad. Debes mantenerte fiel a ti misma todos los días, pero en especial el día de tu boda, porque es tu día y debes estar a gusto.

boho-chic novia hippie

Este estilo no guarda solo los detalles del vestido, sino que es muy cuidadoso con todos los complementos, incluso peinados y maquillaje, creando un estilo mucho más fresco, libre y desenfadado sin dejar de lado la elegancia. ¡Me parece un tipo de vestidos de novia precioso!

boho-chic novia