primera comunion nicoli (1)

 

Ese momento tan especial para toda la familia, como es la primera comunión del nene o la nena, es la ocasión en que debe elegirse también el más bonito atuendo. Y para los que aún esperan elegir la ropa de primera comunión para los niños que esta primavera verano 2014 harán la misma, les presentamos lo más nuevo de Nícoli, una marca que se luce con la originalidad y la calidad de los atuendos para niños y niñas.

 

 

 

primera comunion nicoli (2)

Adorables vestidos de primera comunión en variedad de estilos para la nena de la casa. Los hay con manga larga y sin ella, con faldas encantadoras que son muy sencillas y prácticas para que luzca la nena pero también muy elegantes.  Algunos con encantadores lazos en la cintura que los hacen lucir aún más favorecidos. Y claro, los bellos detalles como una diadema de flores, los presenta la marca para engalanar aún más el atuendo elegido para la princesa de la casa.

primera comunion nicoli (3)

Para los niños que hacen la primera comunión, también hay bellas opciones como unos pantalones cortos combinados con una blusa formal y claro una americana. Los zapatos super cómodos y el pequeño irá tan elegante pero tan cómodo. Dos exigencias a tener en cuenta para un evento tan especial y también para una temporada en que las altas temperaturas pueden hacer de las suyas. Nícoli realmente es una gran elección para la primera comunión.

primera comunion nicoli (4)

Con preciosos detalles como encajes y vuelos, lazos para el peinado y todo que se necesita para ir perfecta en el gran día. Mamá podrá elegir dentro de una amplia variedad de diseños de primera comunión primavera verano 2014 Nícoli. Aún es tiempo para elegir sin grandes prisas y seguro que visitar Nícoli es una elección que se hace fácilmente sin tener que seguir buscando más, el atuendo perfecto para nuestro pequeño o pequeña.