ropa infantil rubio kids (1)

Hoy si que las madres estarán más que encantadas con nuestra sugerencia, la moda infantil Rubio Kids es una colección de prendas para niños y niñas que será sin duda alguna, la elegida por muchas madres para vestir muchas bellas princesas y principes de la casa. Esta es la colección primavera 2014 de Rubio Kids, que apenas necesita detalle alguno, las imágenes hablan de la originalidad de unos diseños ¡adorables!

ropa infantil rubio kids (2)

Vestidos preciosos para las niñas y trajes para los niños, en colores muy “nude” como el blanco, el beige, y telas maravillosas como la seda, el algodón y otras. No es ropa que imita la ropa de adultos tampoco es ropa aburrida que los niños no disfrutan ya llevar, esta es ropa infantil para niños y niñas que gusta tanto a mamá como le gustará a los pequeños de la casa. Suficientes prendas como para elegir lo que estás buscando para las fiestas de primavera que llevaremos a los niños.

ropa infantil rubio kids (4)

Y si las prendas para los niñas son estupendas y las vestirán con comodidad y mucha elegancia, no lo son menos la ropa para niños, muchas camisas, chalecos, pantalones y chaquetas para conformar looks muy versátiles porque estas prendas son tan bonitas que se pueden combinar unas con otras.

ropa infantil rubio kids (5)

Hay que destacar los detalles más coquetos como lazos en la cintura y ornamentos para el cabello, pensados especialmente para hacer mayor realce a cada propuesta.

ropa infantil rubio kids (6)

Una ropa para niños pensada en las altas temperaturas de la temporada veraniega, en este caso, un niño que disfruta de un paseo vestido para un evento social con la ropa y el color perfecto.

ropa infantil rubio kids (7)

Seda, encajes y bordados para las nenas convertidas con la moda Rubio Kids, en verdaderas princesas.

ropa infantil rubio kids (8)

Imposible de resistirse a esta moda tan bella, de las mejores colecciones de ropa infantil que les hemos presentado en nuestro espacio, sino la mejor.

ropa infantil rubio kids (9) ropa infantil rubio kids (10) ropa infantil rubio kids (11) ropa infantil rubio kids (12) ropa infantil rubio kids (13) ropa infantil rubio kids (14) ropa infantil rubio kids (15) ropa infantil rubio kids (16) ropa infantil rubio kids (17) ropa infantil rubio kids (18) ropa infantil rubio kids (19) ropa infantil rubio kids (20) ropa infantil rubio kids (21) ropa infantil rubio kids (22) ropa infantil rubio kids (23) ropa infantil rubio kids (24) ropa infantil rubio kids (25) ropa infantil rubio kids (26) ropa infantil rubio kids (27) ropa infantil rubio kids (28) ropa infantil rubio kids (29)

2 Comentarios

  1. Estan hermosos las colecciones me gustaris ver ropa pero para niño desde 1año y si se puede hacer el pedido desde Peru

Comments are closed.