moda_sfera_men (18)

Sfera es una de las marcas de moda más conocidas. Tiene una colección de ropa que viste a chicas lo mismo que tiene ropa para chicos. Y la que es para ellos, para que se vean elegantes y especiales, es la que te presentamos hoy. La ropa cómoda y elegante para los días de la primavera que aunque se resisten pronto serán más cálidos y darán paso al esperado verano.

moda_sfera_men (1)

Los pantalones en colores de primavera verano, siguen siendo una tendencia dentro de la ropa para hombre así que encontrarás muchos colores y estilos en la moda Sfera, aunque ese máximo colorido también se hace presente en las bermudas. Estos pantalones cortos son un must de la temporada veraniega y también hay mucho que ver en este sentido en Sfera. Pueden combinarse con zapatillas deportivas y una americana sport que hace un look ultramoderno.

moda_sfera_men (2)

El pantalón blanco es indispensable dentro de la moda para hombre primavera verano. Sfera nos propone un estupendo estilismo que combina la clásica camisa a cuadros casual con un saco muy favorecedor y en negro. Un look elegante que al mismo tiempo es muy relax.  Bermudas, americana, camisa casual y camisa, muchas prendas para los días cálidos es cierto, pero para gustos hay suficientes opciones.

moda_sfera_men (3)

Una parka, una camisa básica y un pantalón en tono pastel, para los que adoran ir a la moda, siempre.

moda_sfera_men (4)

Pantalones vaqueros en variedad de estilos, en la siguiente imagen, combinados con parka, fular y atentos al bolso para hombre, que servirá para ir de vacaciones o bien para disfrutar de ir al gimnasio.

moda_sfera_men (11)

La imprescindible camisa vaquera, combinada con parka y con una bermuda…

moda_sfera_men (12)

Atuendos perfectos para muchos momentos de relax como pasear en bicicleta o ir de paseo con los amigos en los días de vacaciones que están por llegar…

moda_sfera_men (19)