“La moda Italiana es exquisita, la mejor”, “la estadounidense viste a las celebrities de la manera más elegante, creo que gana en el terreno de la moda”… ¡De eso nada! Se acabaron estas afirmaciones. Los bolsos y zapatos españoles están en lo más alto del mercado. Podemos asegurar que nuestras firmas están comiéndose al mercado gracias a la perfecta combinación de calidad, diseño y belleza que ofrecen. El “Made in Spain” ha enamorado a celebrities internacionales y nacionales de alta categoría. 

España es la cuna de los nuevos diseñadores. ¡Y qué diseñadores! Además de tener grandes creadores somos los que tenemos una de las mejoers pieles del mercado. Sin ir más lejos Stuart Weitzman es neoyorkino, pero donde se realizan sus zapatos es en Elda, una ciudad Alicantina donde se encuentran muchos fabricantes de calzado, pero vamos con las marcas españolas.

LAURA VELA
Tiene unos maravillosos diseños y no lo digo yo. La actriz Sarah Jessica Parker llegó a adquirir seis modelos de sus diseños en un mismo día y ha llegado a vestir con sus bolsos a Olivia Palermo, las gemelas Olsen, Clara Alonso o Paula Echevarría. Y es que no hace falta irse lejos para conseguir la mejor moda.

laura vela bolsos españoles

CARPENA ELDA
Su creador fue Ramón Rico hace un par de años, y junto con su madre han consiguieron que su apuesta por la fabricación de bolsos tuviese el éxito que esta teniendo. Sus tejidos son de alta calidad y, por supuesto sus diseños son exclusivos y propios. No caen en imitaciones.

carpena elda bolsos españoles

MILLI MILLU
Mireia Lluisa-Lindh se encarga de diseñar las colecciones desde Londres, donde reside, pero se hacen realidad en Cádiz con las mejores pieles de nuestro país y algunas italianas.

MILLI MILLU bolsos españoles

RAKELITOH
De Raquel López Gallardo, una diseñadora que después de trabajar con Jesús del Pozo, decidió lanzar su propia marca. Con materiales 100% nacionales empezó a crear sus propias piezas hasta llegar a hacer más de 150 carteras al año y todas diferentes. Increíble.

Rakelitoh bolsos españa

Cada vez que leo que el sello “Made in Spain” está triunfando en el resto del mundo se me saltan las lágrimas. Y es que tenemos que intentar dar un empujoncito a nuestro país, porque encontrar elegancia, calidad y estilo está aquí dentro, no hace falta irse lejos.