pantalones_vaqueros_hm (1)

 

Los chicos también van de compras y quieren prendas que les gustan mucho, y son las  más adecuados para los momentos en que quieren lucir no solo elegantes sino en mucha comodidad. Y qué mejor prenda que unos buenos pantalones vaquerosSon una prenda que resiste el cambio de temporada y la que se puede combinar en muchas formas con muchas variadas prendas casuales. Hoy te tenemos, algunas imágenes de lo más nuevo en vaqueros de H&M.

pantalones_vaqueros_hm

Pantalones vaqueros para hombre en variedad de estilos pero predominando, los de corte recto y apariencia desteñida. Los vaqueros “rotos” se siguen llevando pero esta temporada  notarás que ya no tanto.  Los llamados skinny low jeans de H&M son los vaqueros perfectos para combinar con tus más atractivas camisas y lucir el mejor de los looks en verano como también en otoño invierno, porque los vaqueros no tienen temporada.

pantalones_vaqueros_hm

Y siendo que en primavera y verano puede sorprenderte el fresco, pues también agrega a tu renovación de ropa para primavera verano 2014, una chaqueta en denim. No solo te protegerá de las bajas temperaturas sino es tan cómodo que podrás usarla en otoño, porque el denim siempre nos viene bien en cualquier temporada. Sin que ello signifique, que debas olvidarte de las camisas vaqueras, éstas son un must en cualquier temporada que encontrarás en varios estilos en H&M.

pantalones_vaqueros_hm

Y qué tal esa magnifica combinación que es algo ligeramente formal con algo muy casual, una chaqueta estupenda como la de la imagen siguiente combinada con unos vaqueros desteñidos, es el look ideal para uno de esos días en que debes elegir ir no tan formal como tampoco tan casual. ¿te gusta ir a la moda? seguro que con esta ropa para hombre H&M irás de mucha actualidad…

pantalones_vaqueros_hm

Y qué decirte de los precios, unos vaqueros estilo straigh a solo 24.95 euros, sin duda alguna no te queda mucha excusa para no ir de compras…

pantalones_vaqueros_hm

pantalones_vaqueros_hm