La primavera y el buen tiempo nos dejan enseñar un poquito más de nosotras mismas. Las falditas, los vestidos, los pantalones cortos se dejan ver poco a poco por todas las calles, y las sandalias no podían ser menos. Los zapatos de primavera-verano ya se empiezan a ver en los pies más atrevidos.

¿Que cuál es la tendencia en sandalias de esta primavera?  Las sandalias de cuentas. Zapatos frescos, cómodos y con mucho brillo para esta primavera verano. Un calzado capaz de dar el toque chic a cualquier look.

42392 copia

Y es que las sandalias de cuentas son la última tendencia de esta temporada. Celebrities como Elle Macpherson o Jennifer Aniston son consumidoras de este tipo de calzado, y no nos vamos a engañar: yo también, aunque tenga menos peso, me parece un calzado cómo y muy fresco para esta temporada, si encima sumamos aporta un toque elegante a nuestros looks se hace el zapato perfecto.

Jennifer AnistonElle Macpherson

El año pasado, durante la época de primavera muchas firmas dejaron ver sus sandalias de cuentas tanto en pedrería como metálicas o de madera. Yo aposté mucho por las cuentas de madera, que quedaban muy bien con los looks más hippies y festivaleros, pero este año creo que me quedo con las cuentas de pedrería. 

42386.1 copia

Me parecen unas sandalias muy elegantes y sofisticadas. Sobre todo para las fashion victim que se enamoran de cada tendencia del momento, y sin duda esta es una de las tendencias que hay que cazar.

42392.1 copia

Hoy vemos los modelos de Payma, una firma de calzado con más de 25 años de experiencia. Sus puntos principales de venta se encuentran en Andalucía pero podemos conseguir su cómodo calzado a través de su página web en este link.

42386 copia

¿Qué os parecen estos modelos? Yo ya me muero de ganas por ponérmelos. Si con suerte se establece el buen tiempo pronto podremos.