La mayoría de nuestras madres, cuando fueron creciendo, tiraron toda la ropa de su juventud, pero quién les iba a decir a ellas que se volverían a llevar sus vaqueros, entre otro montón de cosas. Los vaqueros de los 90 vuelven hoy dispuestos a desbancar otros estilos como el “boyfriend”.

Los vaqueros de los 90 vuelven hoy2

Vuelven los “jeans” que llevaba tu madre en los noventa, ¿todos sabemos cómo son? Si tu madre los tiene guardados por algún armario aún, puedes  rescatarlos para lucir a la moda vaquera, que vuelve, pisando fuerte.

A mi gusto, son unos pantalones poco favorecedores, eso sí al ser más anchitos podemos olvidarnos un poco de esa sensación de presión que nos suponen los vaqueros de hoy en día. Se trata de unos jeans que ensanchan la figura femenina por su estilo de tiro alto y corte holgado, lo que ensanchan las caderas y un culito más plano. ¡No me puedo creer que vuelvan, con lo que me he reído de mi padre por llevarlo en las fotos de aquellos años!

Los vaqueros de los 90 vuelven hoy1

Pero como todo, cada día que me miro al espejo encuentro alguna prenda similar a las que llevaba mi madre en las fotos del noviazgo con mi padre. Cuando ellas decían “toda nuestra moda está volviendo”, resulta que tenían razón.

Si tu madre, como la mía, tiró sus vaqueros, puedes comprarlos; ya son muchas las tiendas que tienen modelos, incluso bautizados como “mom jeans” (vaqueros de madre). Y es que ya muchas bloggeras de moda han utilizado estos estilos, y algunas actrices y cantantes, como Anne Hathaway o Miley Cyrus.

¿Qué os parecen estos vaqueros? A mí, personalmente no me llama mucho la atención la forma de figura femenina que logran, pero me los pondré solo por olvidarme un poco de los “pitillo”, y las varices y celulitis que forman al ser tan estrechos. ¡Viva la nueva moda!

¿Usarás los vaqueros de tu madre?

Los vaqueros de los 90 vuelven hoy

 

Imágenes: hannahlouisefhighsocietyfashiondenimtherapy