Los preciosos bebés que tanto nos gustan, también deben lucir a la moda. Y cuando llegue la nueva temporada, deberás tener en cuenta que el calor hace de las suyas, cuando tenemos niños pequeños. Se tornan aburridos, y lloran sino están cómodos, por lo que hay que elegirles ropa adecuada, en telas frescas para la primavera verano y claro, las prendas que nos encantan, como esta ropa para bebé Mayoral.
Además de los preciosos modelos de campaña, que nos cautivan con sus gestos y sus risas, no dudamos que toda madre estará fascinada con vestir al bebé, con un bonito peto celeste con tela estampada y abrigarle con un suéter ligero en verde limón que además podrá combinar con unos zapatitos del mismo color, que forman parte de esta ropa para bebés de Mayoral. La nena se divertirá en grande, disfrutando del sol y el jardín, con un vestido de algodón calado, adorable.
Tanto para las nenas como para los nenes, encontraremos preciosas prendas. Un pantalón bermuda combinado con una camiseta, y una camisa en color contrastante, con zapatitos que combinan. El bebé se verá precioso y se sentirá en la máxima comodidad cuando lo llevamos de vacaciones este verano que está por llegar. Sus primeras vacaciones, vestido como un príncipe.
La bebé será la reina a donde quiera que vaya, con un lindo vestido en dos colores y con detalles coquetos como un lazo en la parte superior del frente, combinada con unos zapatitos, que mamá deseará que los luzca mucho.
Tantas ocasiones que nos llegan en verano, primera comunión, bodas y hay que llevar al bebé, que él o ella vayan tan lindos como nunca. Estos dos bebés se ven preciosos con la ropa infantil Mayoral.
Las prendas de punto, sencillamente ¡¡fantásticas!!! cómo resistirse a no comprar un suéter tan bello como el de esta imagen siguiente para vestir a la bebé.
Para pequeñines de 0 a 12 meses, pantalones, camisas, chaquetas, suéteres, camisetas, vestidos, blusas, ¡de todo!
Con las rayas marineras, imprescidibles en verano, los bebés se ven perfectos.