moda_infantil

moda_infantil

Siguen llegando las más atractivas colecciones de moda para la primavera verano. Y no pueden dejarse de disfrutar las que nos traen las prendas de moda para niños, porque también ellos van a renovarse con la llegada de los días cálidos, las vacaciones y el disfrute del clima. Para los pequeños de la casa, la nueva colección de ropa infantil Carolina Herrera primavera verano 2014.

moda_infantil

Ropa para niñas y niños, en los más bonitos colores sólidos y los estampados que siempre nos gustan para vestirlos. En esta ropa de Carolina Herrera, hay muchos estilos para las mismas prendas que se usan en la temporada, como las bermudas para los niños y niñas, y los vestidos que las princesas de la casa, lucirán en los días de altas temperaturas.

moda_infantil

Muchas flores y lunares dentro de las propuestas estampadas de faldas, shorts, blusas y otras prendas para las niñas. Mientras que colores como el azul, el celeste y el rojo, se dejan ver en bermudas, camisetas, suéteres y sudaderas para los niños.

moda_infantil

No faltan las rayas que también son parte de la moda del verano, así como el denim, que es una tela muy versátil y que encontraremos pantalones vaqueros para chicos y chicas en variedad de estilos.

moda_infantil

El blanco es el rey de los colores del verano, en esta ropa para niños y niñas Carolina Herrera primavera verano 2014, se presenta en vestidos lo mismo que en blusas para combinar con mucha más ropa y hacer más versátil el guardarropa de los pequeños para el verano.

moda_infantil

 

Combinar celeste con amarillo y blanco, es una alegre alternativa veraniega, que nos gusta mucho y que queda perfecto a los niños.

moda_infantil

Pantalones y vestidos con vuelos, en estampado de lunares, que siempre triunfa y muchas opciones de máximo colorido para que las niñas luzcan, preciosas.

moda_infantil moda_infantil