zara_kids_primavera (1)

La nueva moda de Zara es para los niños. Que los días de primavera los encontrarán, con muchos colores y muchas prendas cómodas tanto para niñas como para niños. Y hoy, veremos en estas imágenes algunas de esas prendas que conforman lo más nuevo de Zara Kids primavera 2014. Colores que son netamente veraniegos como el amarillo y el celeste convertidos en  vestidos para las niñas y camisas para los chicos, chaquetas, shorts y demás prendas para los días de vacaciones que están por llegar.

zara_kids_primavera (2)

Sudaderas con bonitos diseños y colores como el blanco, combinadas con shorts en estampados que aprovechan otro color clásico en la moda de primavera, como es el azul. Una coqueta chaqueta amarilla que servirá para los días en que el clima aún se torne cambiante y que gustará tanto a la niña que deseará usarla durante muchas ocasiones esta temporada. Pero hay mucho más en lo que nos propone Zara de su moda infantil para los días previos al verano.

zara_kids_primavera (5)

El estampado floral es una de las grandes tendencias de la primavera verano. Así que en Zara Kids primavera, encontrarás shorts y blusas en estampado de flores para usar con prendas muy atractivas como una chaqueta de estilo militar, que fascinará a la nena.

zara_kids_primavera (17)

Vestidos bicolores en esos colores que siempre llevamos en primavera verano, como el azul y el celeste. Hay que tener en cuenta los zapatos estilo sandalia que Zara propone para chicos y chicas que siempre podemos encontrar muchos complementos en esta marca.

zara_kids_primavera (15)

Sudaderas y pantalones para los niños, en muchos estilos y colores.

zara_kids_primavera (18)

Estampado a rayas marineras, otra tendencia del verano, en shorts y camisas para niñas.

zara_kids_primavera (23)

Bermudas de varios estilos y colores, así como también camisetas y chaquetas para los niños.

zara_kids_primavera (24)

Petos en denim para combinar en mil formas esta primavera.

zara_kids_primavera (29) zara_kids_primavera (36)