moda desigual

moda desigual (2)

Nadie niega la influencia de los colores en nuestro ánimo. Ya lo han dicho célebres estudiosos de la psicología humana, nos sentimos más animadas, entusiasmadas, desbordantes de alegría, cuando nos vestimos de vibrantes colores y sin duda alguna, esta primavera verano, nos veremos con la positiva influencia de los más cálidos colores, cuando nos veamos vestidas con Desigual primavera verano 2014.

moda desigual (1)

La marca catalana ha trascendido las fronteras de España, para colocarse como una de las modas juveniles de mayor popularidad en Europa como en América. Gracias a su constante innovación y al uso perfecto de detalles que hacen de las ropa de Desigual, una de las modas más codiciadas. Prendas con almazuela, graffitis, originales estilos, variedad de tendencias y color ¡¡mucho color!!!

moda desigual (3)

Camisetas y blusas estupendas con colores como el rosa y el negro, pasando por el blanco y el azul, con alegres estampados de flores y otros motivos para llevarlas con un par de pantalones vaqueros, una falda corta o larga, o un short. Estas prendas de la moda para mujer Desigual, son perfectas porque con las mismas podrás crear una variedad de looks.

moda desigual (4)

Vestidos cortos, imprescindibles en primavera verano, con diseños geométricos y  algunos que semejan 3D, además muchos contrastes y colores,así que elijas todo lo que responde a tu más exigente gusto en cuanto a la ropa primavera verano 2014 Desigual.

moda desigual (5)

Combinación de estampados como en este bello vestido de la imagen siguiente, estampado de rayas en blanco y negro con detalles florales de mucho color. Un vestido ideal para ir al trabajo en pleno verano o para salir a comer o con los amigas. Y no te preocupes, hay mucho más en Desigual para que le des colorido y optimismo a tu guardarropa veraniego.

moda desigual (6)Así que cuando vayas de compras, no te olvides de la mejor moda, la moda de Desigual.