Anoche fue la gran noche del cine y de la moda internacional, tuvo lugar la Gran Gala de los Oscar, y una edición más, alfombra roja se lleno de las mejores galas de las celebrities. Los modelos no han sido extravagantes, todos han cuidado las formas sin arriesgar y con modelos bastante conservadores; muy elegantes, muy bonitas y muy guapas, eso sí.

Vamos a ver las consideradas mejor vestidas por el público en general, y algunos expertos en moda.

Las mejor vestidas de los Oscar

Lupita Nyong’o. Dicen que ella ha devuelto la ilusión por la alfombra roja, y es que todas sus apariciones son aciertos estilísticos. Vistiendo de Prada un vestido color azul bebé que con su morena piel resaltaba en un tono perfecto. No podía ser más acertada. Lucía un conjunto en perfecta armonía entre su vestido, su peinado y el maquillaje. Todo aciertos, como siempre.

Las mejor vestidas de los Oscar1

Jennifer Lawrence. Una de las mejor vestidas, lucía reguapa sobre la alfombra roja. Vestido rojo de Dior, de corte sirena que se ajustaba a su cuerpo a la perfección. Un estilo elegante y deslumbrante, que esta joven actriz supo llevar con mucho glamur.

Las mejor vestidas de los Oscar2

Camila Alves. La mujer de Mathew McConaughey llevaba un vestido de Gabriela Cadena color rosa palo. Un corte de cola largo que a mi parecer que le quedaba increíblemente bien a su figura, si no acertó tanto fue con el color, pero eso solo es mi opinión. El peinado y maquillaje naturales dejaron ver la belleza de esta mujer.

Cate Blanchett

Cate Blanchett. Una de las mujeres más elegantes del mundo que ha elegido un Armani Privé para pasar por la alfombra roja. Color nude con aplicaciones de pedrería y otras joyas que se fundían con el tono de su piel, hacían de ella la definición de elegancia sobre la alfombra. Una vez más, ¡Bravo por Cate!

Las mejor vestidas de los Oscar4

Naomi Watts. Vestida por un Calvin Klein sencillo, ha demostrado que no es necesario algo extravagante para lucir elegante. El tono blanco con pedrería del vestido hacían que el conjunto de éste con la belleza, simple peinado y maquillaje de la actriz, deslumbrasen a todos los que vimos la Red Carpet.

Las mejor vestidas de los Oscar5

Kate Hudson. Por último, pero no menos importante, tenemos a esta bellísima actriz, que vestía un diseño con capa de Versace Atelier, recuperando la elegancia característica de Hollywood. Supo rescatar el estilo, que esta ocasión merece, para ser llevado a la alfombra roja.

Para mi gana Kate Hudson ¿Para ti?