moda_abercombrie

moda_abercombrie

Los chicos también lucen la moda de Abercombrie. Y claro que te gustó la ropa para chica que te presentamos semanas atrás, de esta popular marca. Y en Abercombrie se lucen con una propuesta de prendas modernas y cómodas para los días que están por llegar llenos de altas temperaturas, largos paseos por la ciudad y escapadas de vacaciones, tan esperadas por todos. ¿Listo para ver lo que tiene Abecrombrie para ti?

moda_abercombrie

Pantalones vaqueros en azul degradado, que sigue siendo una modas que a todos gusta. También muchos colores de sudaderas para el cambiante clima de primavera verano. Pantalones color khaki y una moda que siempre gusta en los chicos, llevar el pantalón  arriba del tobillo, para presumir, las estupendas opciones de calzado casual y zapatillas deportivas de esta moda Abercombrie primavera verano 2014.  Las camisas a cuadros están de vuelta, aunque realmente nunca nos abandonaron, cuando llega verano es cuando más se pueden lucir.

moda_abercombrie

Los pantalones bermudas, tan atractivos como cómodos, son la elección perfecta para cuando vas en plan relax de vacaciones o cuando estás de paseo en la ciudad y quieres vivir la comodidad máxima del verano. La sandalias para chicos, no podían faltar en Abercombrie primavera verano 2014, así que toma nota de muchos estilos y colores para que te vista y calces a la moda.

moda_abercombrie

Camisas vaqueras en variedad de combinaciones de color, y muchos estilos variados de pantalones vaqueros, insistimos, los que más de moda están. Los pantalones con “rotos” siguen siendo de los preferidos por ese aspecto de total desenfado que transmiten y que tanto gusta.  Chaquetas, jerseys ligeros, camisetas y mucho más para que puedas renovar tu armario, con lo mejor de lo mejor, de la ropa y zapatos Abercombrie primavera verano 2014.  Definitivamente, lo que será una de las grandes tendencias en moda para chicos para el inminente verano.

moda_abercombrie