carolina_herrera_primavera_verano

carolina_herrera_primavera_verano La ropa maravillosa de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que tanto nos gusta; no es ropa solo para chicas que también tiene sus opciones de  moda elegante y moderna para hombres. De ello da cuenta, nuestra entrada de hoy, la nueva ropa para hombre CH primavera verano 2014.  El look desenfadado y casual que demanda la temporada que está por llegar con los colores más atractivos, los “navy” un must de la primavera verano.

carolina_herrera_primavera_verano

Pantalones vaqueros en blanco, que ya sabes, gustan a todos. Y también chaquetas semicasuales y casuales en colores como el celeste y el azul, para lograr un look semi formal para los días en que primavera verano tienes que ir al trabajo. Que las cálidas temperaturas las lleves más cómodamente con ropa para hombre CH primavera verano, cómoda y a la moda. Como hemos dicho, la ropa en colores marinos abunda, el blanco reina y se combina espléndidamente con el azul, en un jersey a rayas, una camisa formal con corbata y un pantalón casual en azul.

carolina_herrera_primavera_verano

Tantos días de una temporada como la de verano, en que esperar las vacaciones pero también ir a fiestas y eventos que permiten un look semi formal, y días de trabajo. Un estilo estupendo, como el del modelo sin duda llevará a todo chico a triunfar. Un traje en azul marino con unos mocasines en púrpura ¡adorables! Un suéter en celeste con un pantalón casual y una camisa formal, una combinación perfecta de estilos que resulta en un atuendo perfecto para el chico elegante y moderno.

carolina_herrera_primavera_verano

Las imprescindibles bermudas, que te llevarán a un día de playa lo mismo que a un día de paseo en la ciudad y de compras. Combinada con una camisa azul, el más trendy estilo de formal con casual, pura elegancia para hombres que sí que saben de moda.

carolina_herrera_primavera_verano

Mocasines rojos, zapatos casuales, bolsos para ir de viaje, los complementos en esta colección Carolina Herrera primavera verano 2014, son todo un acierto.

carolina_herrera_primavera_verano