La firma de ropa de Dolores, de Tula, de Trini, de Pepa, de sus promesas… de toda la maravillosa historia que rodea a Dolores Promesas, ha presentado su colección para esta primavera-verano 2014. Desde estilos clásicos hasta atrevidos estampados. Destacando su estilo joven, desenfadado; dulce pero descarado que siempre está presente en sus prendas.

Dolores promesas para primavera–verano 20141

Los vestidos mini, los más pequeños vuelven esta primavera. Con sugerentes estampados. De lunares, grandes o pequeños topos que realzan la figura femenina en una sola pieza, y es que los cortos de Dolores Promesas vienen para enamorar esta primavera.

Dolores promesas para primavera–verano 2014

Esta colección destaca por estampados variados, pero sin duda yo me quedo con el estampado más exótico, tendencia de moda para este 2014, ¡y cómo me gusta! Nos lleva a mundos más salvajes y lo encontramos en tonos más cálidos o de colores más vivos.

¡Será por vestidos! Dolores promesas nos trae para todos los gustos y necesidades. Encontramos modelos de corte más clásico en versión mini o por debajo de la rodilla.

Los vestidos adornados con botones es otra de las tendencias que presenta esta firma y que a mí me recuerdan a la moda de los años 40 – 50. Prendas sencillas que con un par de botones, hacen un cambio total al vestido original. Faldas al vuelo o ajustadas que delimitan bien la figura femenina.

Vestidos largos que se harán los protagonistas de esta temporada, de rayas, totalmente pegados al cuerpo o más vaporosos estilo años 70.

Dolores promesas para primavera–verano 20146

También podemos ver los vestidos de mismo estampado, pero en dos versiones que ha creado Dolores Promesas para primavera-verano 2014. ¿Qué os parece esta colección? Yo estoy deseando comprar alguno de los largos vaporosos. ¡Son mis favoritos!

Dolores promesas para primavera–verano 20143