moda_para_chicas_rellenitas

moda_para_chicas_rellenitas

 

Ya no hace falta tener una figura imposible para lucir los mejores atuendos, al menos no desde que existe la bella moda Elena Miró para chicas rellenitas. Una ropa estupenda con los estilos de moda y las mejores tendencias para esas chicas con curvas que también son guapas y pueden verse maravillosas. Un vestido estampado y recto, es una alternativa  perfecta para lucir la figura sin tener que preocuparte  de disimular las curvas, porque este vestido favorece a toda chica con una figura rellenita.

moda_para_chicas_rellenitas

 

No tienes que conformarte con ir siempre de negro o en colores muy oscuros para estilizar la figura, todo depende del buen corte de una prenda y que la misma te favorezca. Así que un vestido con amplio escote y corto en azul klein. No solo es un vestido ideal porque te hará lucir tu figura sino porque el azul klein es uno de los colores que dominan la moda primavera verano 2014.

moda_para_chicas_rellenitas

Los pantalones también lucen espléndidos, un pantalón en look monocromático con una blusa del mismo color, está lejos de parecer aburrido, sobretodo si es en este tono maravilloso de blanco. Es un combinado de prendas perfectas para los días de altas temperaturas y para cuando quieres ir en el máximo confort pero también dentro de la moda más actual.  El Black&White sigue siendo tendencia, y un vestido en estos dos colores, será un vestido que usarás mucho.

moda_para_chicas_rellenitas

 

Los tonos nude con colores neutrales clásicos, podrás llevar en una bonita blusa y unos pantalones con boca ancha, la chaqueta completa el look de una chica que sabe vestir y sacar partido a su imagen.

moda_para_chicas_rellenitas

Olvida el día en que te sugirieron que los estampados no eran para ti. Claro que puedes lucir unos bonitos detalles estampados sin que ello perjudique tu figura. El secreto está en que no sean enormes ni de mil colores. El  look de la imagen siguiente, es un adorable atuendo amarillo, que nos confirma que los estampados también van para las chicas con curvas.

moda_para_chicas_rellenitas

El maxivestido es la prenda clave de la temporada veraniega, y tú podrás tener el más bello. Este maxivestido de Elena Miró, es una combinación de colores que contrastan entre sí. Grandes diseños, pero atenta que los mismos no se ven excesivos ni perjudican tu figura porque el color sólido domina al estampado.

moda_para_chicas_rellenitas

Una cita de verano con un vestido corto en un tono pastel, cautivarás por donde quiera que vayas.

moda_para_chicas_rellenitas