moda_mujer_hm

moda_mujer_hm

Otra mini colección de moda para mujer H&M. Ahora es ropa casual para los días de relax que están por llegar, largas jornadas de sol para disfrutar de vacaciones o de largos paseos, ir de compras, sin tener que preocuparte por la lluvia o el viento. Así que esta moda look chic del oeste aprovecha el denim para convertirlo en un coqueto y muy cómodo vestido camisero, una pieza clave del guardarropa veraniego.

moda_mujer_hm

El blanco es un color que mucho se usarás, cuando lleguen los días de altas temperaturas. Así que comienza a agregar a tu armario, muchos de estos combinados de ropa H&M para mujer, un vestido blanco con un detalle bordado en negro en el frente. Un atuendo que te hará lucir muy bien en los días en que tengas que lucir elegante pero cómoda y casual, en los muchos eventos que están por llegar con la nueva temporada.

moda_mujer_hm

Unos pantalones vaqueros para mujer que se ven espléndidos combinados con una blusa blanca básica y una chaqueta negra. Los skinny están más “in” que nunca, así no dejes de agregar uno a la ropa que ya planeas lucir en primavera verano 2014.

moda_mujer_hm

Los maxivestidos reinan en verano y en moda mujer H&M no podía ser diferente, así que un coqueto vestido en negro que podrás combinar con muchos complementos y accesorios, es una de las prendas clave que no debes obviar en tus compras de primavera verano 2014. Verte elegante y sentirte cómoda en las altas temperaturas veraniegas, es fácil con esta moda de H&M.  Los flecos de la chaqueta, nos recuerdan que estos son una tendencia que viene de vuelta.

moda_mujer_hm

Una camisa vaquera impone el look casual y vaquero pero el mismo combina bien, con la falda negra y corta que es chic y elegante. Una colección de H&M ¡adorable!

moda_mujer_hm