moda_el_corte_inglés

moda_el_corte_inglés

Más ropa de El Corte Inglés, la cadena de tiendas más conocida de España, nos trae novedades, que como quien dice, ya la primavera llegó al Corte Inglés. Mucha ropa para chicos y chicas que están ahora pensando en renovar el guardarropa. Prendas casuales y prendas formales, con mucho chic pero con también máxima comodidad, en la nueva moda El Corte Inglés.

moda_el_corte_inglés

Podrán dejarse ver juntos vestidos a la moda, como juntos irán también de compras. Ella con un look super casual y adecuado para los días de primavera, como son unos bonitos shorts, una chaqueta, una camiseta y las imprescindibles botas. Nuestro chico fashionista con pantalón casual, y sudadera. ¿Los precios? fantásticos, según puedes ver en la imagen.

moda_el_corte_inglés

Una tarde de paseo con los amigos, ya podrás elegir entre llevar unos vaqueros pitillo o una minifalda, un top a rayas que siempre está de moda y un bonito bolso. ¿El? con un look en denim blanco totalmente casual. Todos se ven estupendos en esta foto, con la nueva ropa de El Corte Inglés, que nos llega con lo nuevo para la temporada.

moda_el_corte_inglés

Una cazadora en negro para tu chico combinada con pantalón en denim estampados,  el mismo estilo pero con diferentes prendas para todos los chicos. Mientras que tú podrás decantarte por unos shorts negros y una chaqueta. Todo en un look negro, una moda muy atractiva que también tiene para tu mejor estilo, zapatos para chicos y chicas.

moda_el_corte_inglés

 El de americana con una camisa y corbata que combinan muy bien, zapatos deportivos y tú perfecta, con un mono, sandalias, collar y bolso. Uno de esos looks veraniegos con los que siempre triunfarás. Un  cárdigan, pantalón casual y zapatos blucher para un chico tan fashionista como tú.

moda_el_corte_inglés moda_el_corte_inglés

Hay mucho más en prendas y tendencias en la moda El Corte Inglés para chicos y chicas. Opciones variadas de zapatos para toda ocasión. Y con la calidad que ya conoces.

moda_el_corte_inglés moda_el_corte_inglés moda_el_corte_inglés moda_el_corte_inglés moda_el_corte_inglés moda_el_corte_inglés